Teletrabajo

Teletrabajo

People connected © Iosif Szasz Fabian

El teletrabajo es la nueva modalidad de trabajo en la cual, al trabajador se le permite desarrollar sus actividades desde un punto remoto de su oficina o lugar de trabajo haciendo uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Esta creciente modalidad de trabajo ofrece a las empresas que lo adoptan oportunidades de mejorar la calidad de vida de sus empleados, mejorar la eficiencia de sus proceso y reducir costos y tiempos de operación.

En la actualidad existen algunos mitos sobre el teletrabajo que deben vencerse. Estos mitos están relacionados al control de los empleados y las actividades, los efectos sobre la productividad de las organizaciones y la regulación en los contratos de trabajo.

En Savantti, empresa 100% basada en teletrabajo, sabemos como aprovechar el teletrabajo para hacer crecer su negocio y queremos asesorarlo y acompañarlo en su propio proceso de adopción de teletrabajo para que alcance todos los beneficios que esta modalidad tiene para usted, su empresa y sus empleados.

Nuestra principal referencia es el Libro Blanco. El ABC del teletrabajo en Colombia. Documento desarrollado por el Gobierno Nacional como una completa guía metodológica para que los empresarios del país puedan adoptar el modelo de teletrabajo como opción para aumentar su productividad y mejorar la calidad de vida de sus empleados.

Una comunidad donde impulsamos el teletrabajo formal de calidad compartiendo experiencias, conocimiento especializado e integral.

Una herramienta que le permitirá realizar un control de tiempos, objetivos y productividad de los teletrabajadores.
Share →
Copyright © Todos los Derechos Reservados - Savantti S.A.S