Mejor productividad y

balance vida trabajo

con tecnología e innovación organizacional.

Es el momento de aceptar la responsabilidad con el planeta y hacer algo para frenar su deterioro.

El principal activo es el conocimiento y de su buena gestión, nace la innovación y el crecimiento de su organización.

Las organizaciones del futuro serán las que logren un equilibrio sostenible entre la productividad y la calidad de vida.

DESARROLLAMOS

Modelos y tecnología para ayudar a las organizaciones que desean procesos de conocimiento y prácticas de teletrabajo sostenibles.

MIDAT

Modelo Iterativo de Desarrollo y Apropiación de Teletrabajo, ayuda a la organización a lograr de forma sostenible la transformación cultural y a hacer realidad los beneficios del teletrabajo para la empresa, sus personas y el entorno.

Comunidad teletrabajo. Un espacio digital para investigar, compartir y crear conocimiento relacionado a las necesidades y prácticas exitosas del Teletrabajo en el mercado.

Más de 5.000 Miembros

IR AL SITIO

La primera plataforma para gestionar modelos de teletrabajo sostenibles. Gestion humana, estratégica, de espacios físicos y productividad. Teletrabajo fácil y rápido.

IR AL SITIO

CONSULTORIA IMPLEMENTACIÓN

Trabajamos de la mano con líderes de implementación de teletrabajo en empresas, para maximizar su gran esfuerzo, basándonos en MIDAT.

Calidad de vida

Aseguramos que las más de 200 horas que se ahorra un teletrabajador al año, sean invertidas en familia, cuidado personal, entretenimiento y educación para sus hijos..

Medio ambiente

500 teletrabajadores pueden evitar más de 24000 Kg de emisiones de CO2. Esto sumado al uso inteligente de espacios de oficina marca la diferencia, logrando un ahorros de hasta 75%.

Mayor productividad

Un teletrabajador con un mejor balance entre el tiempo de enfoque y tiempo de colaboración, duplica su rendimiento. Con un control ágil de tareas, enfocadas a lograr objetivos lo hemos logrado.

Partners