Gestión del conocimiento

Gestión del conocimiento

Innovation © Raja R

La gestión del conocimiento consiste en capturar, organizar y almacenar el conocimiento de los empleados de tal manera que se convierta en capital intelectual de la empresa y pueda ser compartido y utilizado por todos los miembros de la misma.

La correcta gestión del conocimiento mejora la capacidad de respuesta a problemas y la satisfacción del cliente, reduce costos de operación y mejora de la calidad de los procesos. Así mismo, tiene impacto sobre la generación de nuevos productos y nuevas oportunidades de negocio.

Sin embargo, la gestión del conocimiento no es únicamente un componente tecnológico o procedimental dentro de una empresa. Ésta viene acompañada de un desarrollo cultural dentro de la organización para obtener el máximo beneficio del capital intelectual que la empresa posee.

En Savantti, reconocemos que el conocimiento de su empresa es el activo más valioso, y el único que crece con el tiempo, por lo que queremos asesorarlo y acompañarlo en la adopción y mejora de sus procesos de gestión del conocimiento a través del diseño e implementación de estrategias organizacionales que permitan alcanzar el máximo beneficio del capital intelectual de su empresa.

Nuestra fortaleza es el enfoque de los procesos de gestión del conocimiento hacia la medición de indicadores de impacto estratégico y cultural y el uso de las últimas TICs para alcanzar y percibir el verdadero valor que tiene el conocimiento dentro de su empresa.

 

Le invitamos a conocer esta fantástica herramienta que le facilitará gestionar el conocimiento de su organización de una manera optima y eficaz:

Share →
Copyright © Todos los Derechos Reservados - Savantti S.A.S